A través de este sitio Web http://www.insurceo.com/, INSURNET, S.L.. recoge los datos de la correduría de seguros representada por el Usuario de manera adecuada, pertinente y no excesiva según una finalidad determinada, explícita y legítima, por lo que en ningún caso se emplearán medios fraudulentos desleales o ilícitos.
En este sentido, INSURNET S.L. garantiza el cumplimiento de la normativa legal.
INSURNET S.L. se reserva el derecho a modificar su política de protección de datos en cualquier momento, con el fin de adaptarlo a novedades legislativas y de cumplir con las mismas, anunciando en su página los cambios efectuados con una antelación suficiente al momento en que dichos cambios vayan a tener efectos.
El usuario declara que los datos aportados en esta web son veraces, y consiente que sean tratados de forma automatizada o manual.
Los ficheros en los que se almacenan los datos son titularidad de INSURNET S.L. y tienen como finalidad gestionar la relación entre el usuario y el broker de seguros, con la finalidad de analizar la viabilidad de su integración en Willis Network.
INSURNET S.L. le informa de la existencia de un fichero en el que se almacenan los datos facilitados por el cliente con las finalidades expresadas en el punto anterior cumpliendo cuantas obligaciones legales son exigibles al mismo de acuerdo con lo establecido en la legislación de datos de carácter personal.
En relación con dicho fichero, el usuario podrá ejercer por escrito los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, de estos datos.
Para ello deberá dirigirse mediante solicitud escrita y firmada a INSURNET S.L. Insurnet Barcelona Rambla Catalunya 86 -1º 08008 – Barcelona y Insurnet Palma de Mallorca Vía Sindicato 69, 8º 07002 – Palma de Mallorca.
Respecto al consentimiento que el cliente debe prestar, deberá ser otorgado de manera inequívoca, pudiendo ser revocado cuando éste lo desee.
INSURNET ha adoptado las medidas de seguridad legalmente previstas, estableciendo aquellos medios y medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la alteración, pérdida, mal uso, tratamiento y acceso no autorizado o robo de los mismos habida cuenta del estado de la tecnología. No obstante, deberá tener en cuenta que las medidas en Internet, debido a su naturaleza y carácter global, no son inexpugnables.