El seguro de RC General da cobertura a la responsabilidad frente a demandas de terceros por daños personales y materiales cometidos en el desarrollo de una actividad.
Dirigido a aquellas empresas que quieran ver cubierta la responsabilidad extracontractual en la que puedan incurrir en virtud de los artículos 1902 y siguientes del Código Civil.
El Asegurador asumirá, dentro de los límites pactados en la póliza, las consecuencias pecuniarias derivadas de las reclamaciones debidas a daños materiales, daños personales y perjuicios patrimoniales derivados de dichos daños, causados involuntariamente a terceros y comprometiendo la responsabilidad civil extracontractual del Asegurado en el ejercicio de las actividades profesionales declaradas por la empresa asegurada.
Se deriva de la propiedad o arrendamiento de la edificación en que se desarrolla la actividad causante del daño.
Daños causados a terceros en el ejercicio de actividades que le son propias.
Perjuicios ocasionados a terceros como consecuencia de un daño generado por uno de los subcontratados.
Daños que pueda causar el producto obtenido, como consecuencia de la actividad empresarial, después de su entrega.
Reclamaciones de sus trabajadores contra usted por accidentes laborales llevados a cabo durante la actividad asegurada.
Una empresa debe transportar unos productos a su cliente. El transportista ha salido con prisa y no ha sujetado bien la mercancía. Durante el trayecto se abre el maletero y la mercancía daña tanto material urbano como algunos vehículos que están en circulación.
Protege tu negocio frente a los riesgos digitales.
Protege a los directivos, su patrimonio y a la empresa frente a reclamaciones de terceros derivadas de sus decisiones empresariales.
Cobertura a los daños producidos en las propias instalaciones de la empresa.
Seguro obligatorio según el Convenio Laboral. Cubre a todos los trabajadores que estén dados de alta en el TC2.